Contenidos

BOOK TAG: NAVIDADES TRAGICAS


El día de hoy les traigo el tag navideño, puede que sea algo tarde, unos dirán que ya para que, pero yo les respondo, que importa, hoy 31 de diciembre aun cuenta la navidad :D

Por ello, debo agradecer al blog El buhito lector por este tag de navidades trágicas, igualmente, todo aquel que quiera llevar este contenido a su blog es libre de hacerlo, espero que pasen un lindo fin de año con sus familias y amigos.





1. El grinch.

Para este tengo “Buscando Alaska” de John Green, como he dicho en otros tags y comentarios, es un libro que no me pareció la gran cosa, puede que no era el momento para leerlo o no está dentro de mis gustos, incluso recuerdo que es de los pocos libros que deje a medias y termine un año después.
.
2. Regalos.

El “psicoanalista”, es un libro que al principio me frustro bastante, porque el protagonista se lamenta demasiado, no hace nada y se hecha a la desesperación, es muy lenta la historia y no avanza mucho, aunque de este autor he escuchado muchas críticas buenas, es un libro que no me ha tramado, al menos el final sí estuvo interesante.

3. Muñeco de nieve.

“IT” de Stephen King, es un libro que me decepciono un poco por las altas expectativas frente a la temática del terror, sin embargo no evito que fuera un excelente libro. Escojo esta historia por dos razones, por un lado, el cómo podemos olvidar tan fácilmente, por el otro, la frialdad y sin importancia que puede existir por el otro en momentos determinados, hasta el punto de no hacer nada cuando alguien lo necesita.

4. Carbón.

“Barbarus” de Santiago Castellanos, es el libro que más me aburrió, sinceramente me encanta todo lo relacionado con la historia y por qué se dio de tal u otra manera las cosas, es de esos libros que no le deseo ni a mi peor enemigo.

5. La cerilla.

“Prohibido” de Tabitha Suzuma, es una historia que se robó mi corazón, lo destruyo y me lo devolvió en las manos hecho pedazos, es uno de mis novelas favoritas, además de que lo leí un momento de mi vida que sinceramente me toco, además de que sí que me hizo sentir solo en esa época de mi vida.

6. Fantasma de las navidades pasadas.

“Vampyr” de Carolina Andújar, como he dicho en otras entradas del blog, este libro es mi inicio en la lectura, me arrepiento de no haberlo leído antes, tal vez así me  hubiera encantado la lectura antes, y me hubiera hecho la vida un poco la vida mas fácil en los momentos que lo necesite, aun así agradezco haberlo encontrado tarde que temprano.

7. Chocolate caliente.

En este me gustaría conocer todos los protagonistas de los libros de Haruki Murakami (al menos de los que me he leído hasta ahora), mas que todo porque todos son un manifiesto de lo que piensa Haruki del mundo, algo tan fatalista y casual, sinceramente la forma de escribir y lo que escribe trasmite lo que siente.
8. Jersey navideño y horrible.

Aquí no tengo ningunoo, normalmente cuando me regalan un libro es porque me preguntaron cual quería, o que lo he estado pidiendo como un millón de veces.

9. Fantasma de las navidades futura.

Aquí no voy a dejarme llevar por sentimientos o tristezas, aquí sinceramente leería juego de tronos, estos libros son tan emocionantes y divertidos, es una historia tan bien estructurada, que prefiero meterme en un libro que me llevara a otro mundo que ponerme a leer un libro triste.

10. Libro navideño y trágico.

Recomendaría mi última lectura, “Criacuervo” de Orlando Echeverri Benedetti, igualmente es mi última reseña, y como sabrán aquellas personas que la leyeron, es un libro colombiano de una nueva editorial, aunque es una historia corta me encantado bastante, estoy muy feliz con este nuevo producto de mi país.


3 comentarios:

  1. Hola! Está muy original este booktag! De los libros que has mencionado me gustaría leer Vampyr y Prohibido, ya que te han causado muchas emociones.

    Besos desde My Inspiration Folder

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiiiiiis qué lástima que esté leyendo este booktag a 7 de enero, me hubiera encantado hacerlo en Navidad!! jejeje

    Tengo un trauma con el Psicoanalista!! A mi me encantó y me enganchó y justo cuando me faltaba poco para que empezara a desarrollarse el final ¡¡ Perdí el libro!! y aparecieron libros nuevos así que nunca me leí el final, no tengo ni idea de como terminó la cosa!! ;)

    y de los otros libros me ha dado curiosidad el de Prohibido ummm tendré que buscarlo!.

    Un besazo y te sigo leyendo!

    María de EntreLibrosyEbooks

    ResponderEliminar
  3. Hola me he pesado por tu blog ya que me llenaste de amor en instagram, por cierto que buen música tienes en tu blog. Me gustaron mucho tus respuestas y me hizo pensar sobre algunos libros como Buscando a Alaska ese libro me fascino pero pensándolo bien esta un poco sobre valorado, tengo bastantes ganas de lee El psicoanalista pero temo que vaya a ser algo aburrido al principio, me alegra haber leído una opinión que no sea excelente de ese libro. Respecto a los demás libros que mencionaste, estoy perdida en el limbo porque no los conozco, excepto It que se volvió popular por algún tiempo.

    Un beso, ya te sigo <3

    ResponderEliminar