Contenidos

Book Tag Under 200



Les comento de que trata, el objetivos es apoyarnos entre los blogs que tienen menos de 200 seguidores, además de que es divertido e interesante conocer otras opiniones...



Las Reglas Son:
*Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
*Responder las preguntas que el blog te haya realizado.
*Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.

*Comunicar a los blogs que han sido nominados.

Debo agradecer al blog Coleccionando Mundos por darme la oportunidad de realizar una actividad para ustedes que leen este espacio.
También les dejo su Instagram catching_words.

     Menciona un libro que recomiendas a todo el mundo.
Normalmente recomiendo dos libros, por un lado esta “Vampyr” que es de una autora colombiana que quiero mucho llamada Carolina Andújar, este fue el libro que me adentro al mundo de la lectura, e incluso fue una forma bastante curiosa como encontré este título, me acuerdo que una vez venia del colegio y pasaba por una anticuaria donde vi un libro negro, en esa época apenas estaba aprendiendo a ahorrar, este libro me llamo mucho la atención, entonces lo primero que hice fue ir a mi casa a romper mi alcancía y casualmente tenía el dinero exacto para adquirirlo. Durante esa época fui un ermitaño leyendo ese libro en la escuela.
Ya por otro lado fue esta el libro de Joel Dicker, el cual se llama “la verdad sobre el caso Harry Quebert”, en esta época ya estaba trabajando y durante esos días que estuve apegado a la lectura literalmente leí al escondido de lo bueno que estaba, no hacía nada y me perdía de la mirada de mis jefes. Fue una buena época jaja.

Si pudieras vivir en un universo literario ¿Cuál sería?
Me gustaría muchísimo vivir en el universo de Juego de Tronos de George R.R. Martin, me encantan la idea de estar en constante emoción, además de que me gustaría mucho aprender a manejar las espadas y ser un caballero como Sr. Barristan el Bravo. Lo que daría por una vida más emocionante.

Menciona un libro o saga que todo el mundo amé pero tu no.
En esta pregunta tengo a “Buscando a Alaska” de John Green, sinceramente ha sido el único libro que dejado tirado y tiempo después lo volví a comenzar hasta terminarlo. Este libro no me gusta para nada, y créanme tengo grandes enemigos por esto.
¿Por qué decidiste hacer un blog?
    La verdad lo pensé mucho antes de hacerme el blog, pero quería tener mi propio espacio para hablar de temas que me gustan como el de la literatura, pero tenía pereza de comenzar algo desde cero y más aún si lo iba a hacer solo, a la final me gustado mucho esta experiencia y pronto mi mejor amiga de todo el mundo me va a ayudar a escribir contenidos y eso me pone feliz.
¿Qué libro o saga te gustaría ver en la pantalla grande?
   Me gustaría mucho ver el libro “La profecía del cuervo” de Maggie Stiefvater, porque ha sido de esos libro que han sido diferentes, y siempre las personas que escribe diferentes llegan a ser lo que nadie imagino.


Nominados

Preguntas
¿Cuál es el genero que mas quieres y cuál odias?
¿Amor literario? ¿Cuál?
¿Libro mas difícil que se te ha hecho leer?
¿Libro o saga que nunca recomendarías?
¿Alguna escena literaria se ha repetido en tu vida o te gustaría que pasara?












No hay comentarios:

Publicar un comentario